Andén 9¾
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andén 9¾

¡Bienvenido a Hogwarts!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Árbol Genealógico

Ir abajo 
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 103
Localización : En mi despacho, comiendo galletas

Árbol Genealógico Empty
MensajeTema: Árbol Genealógico   Árbol Genealógico Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:40 am

Para controlar a los personajes que tienen una familia, tenéis que hacerla ordenadamente y sin offis, abro este post, en el cual debe postear solamente una persona por familia. Ese post se puede ir editando si se van uniendo más familiares. Y aviso de antemano, a todos los que tengan dudas o quejas, que me lo digan por Mp, aquí sólo dejo que se postee la ficha. Si veo algún mensaje que no lo sea, directamente lo borraré.

Código:
[b]Apellido:[/b]

[b]Nombres de los participantes:[/b]

[b]De donde ha salido el apellido:[/b]

[b]Historia familiar:[/b]

[b]Imagenes (árbol genealógico, fotos de familia, retratos, etc...)[/b]

Quiero avisaros una cosa. El que tenga un apellido inventado, se le adjudicará a esa persona y nadie le podrá copiar, pero el que lo haya sacado de una saga, de una palabra... etc, no podrá hacer nada si alguien tiene el mismo, así que le pedimos a esas personas que no se pasen de listos, diciéndoles a los demás que se lo quiten, porque no tienen derecho a mandar sobre nadie si su apellido no es inventado.
Volver arriba Ir abajo
https://anden9y3cuartos.forosactivos.net
 
Árbol Genealógico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andén 9¾ :: King's Cross :: Hogwarts Express-
Cambiar a: