Andén 9¾
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andén 9¾

¡Bienvenido a Hogwarts!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación

Ir abajo 
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 103
Localización : En mi despacho, comiendo galletas

Ambientación Empty
MensajeTema: Ambientación   Ambientación Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:02 am

Línea temporal


Tras la Batalla de Hogwarts de 1997 en la que Voldermort, también conocido como el que no debe ser nombrado, fue derrotado y durante la cual también falleció Severus Snape, director por aquel entonces, la dirección del colegio pasó a mis manos.

En aquel momento tomé las riendas sin ningún tipo de duda, estaba dispuesta a sacar adelante el castillo a cualquier precio. Por suerte conté con la ayuda de casi todo el claustro de profesores, además de muchos voluntarios, alumnos, padres, amigos... Para el comienzo del siguiente curso, Hogwarts estaba más o menos reconstruido.

Cansada debido a esta reconstrución, además de por los hechos acontencidos el curso anterior, y a causa de su avanzada edad, pocas semanas antes de comenzar el nuevo curso Pomona Sprout decidió abandonarnos, dejando una vacante como profesora de Herbología y Jefa de Hufflepuff. Por todos es sabido que, como consecuencia de mi ascenso, también quedaba una vacante como Jefe de Gryffindor y, aunque estaba dispuesta a seguir enseñando Transformaciones, desgraciadamente y muy a mi pesar, esa asignatura pronto necesitaría un nuevo profesor.

La solución a esos problemas, aunque en principio parecía complicada por la falta de tiempo, no fue más que un leve obstáculo es esta nueva fase que acababa de empezar. Fifi LaFolle, nieta de la afamada escritora del mismo nombre, y muy conocida en los círculos de los expertos en el arte de la transformarción, había estudiado en Hogwarts hacía mucho tiempo, en la casa Hufflepuff, y me habían llegado rumores de que estaba de vuelta en Inglaterra y buscando trabajo. Cuando me puse en contacto con ella se mostró encantada de ocupar los puestos que quedaban libres, tanto el de profesora de Transformaciones como el de Jefa de Hufflepuff.

Por otra parte, había más puestos que cubrir. A parte de Herbología, Estudios Muggles y Defensa Contra Las Artes Oscuras habían quedado vacantes con el ingreso de los hermanos Carrow en Azkaban. Los invernaderos fueron una de las zonas más destruidas durante la batalla, y una jovencísima Poppy Poppers se encargó de reconstruirlos casi completamente junto con la profesora Sprout. No fue difícil tomar la decisión de contratar a la que se convertiría, más adelante, en la esposa del Ministro de Magia.

Hasta llegar a la situación actual Hogwarts a recibido y despedido a muchos profesores. En 1999 el profesor Filius Flickwick decidió retirarse, y recibimos a su sustituto Nathaniel Ignatius Sebastian Umbridge* como su sustituto.


* Nombre inventado con las mismas iniciales para ninfómana.
CONTINUARÁ






Nota:
Aclararemos un par de puntos.
Arrow Han pasado once años desde la muerte de Voldemort por lo tanto no puede haber descendientes vivos de él por ningún lado. No se mencionan hijos ni sobrinos en los libros y dudamos mucho que los muertos puedan procrear.
Arrow Basaros en esa línea temporal, porque claramente los hijos de Harry o de cualquiera que salgan en el epilogo del séptimo libro con once años, menos o pocos mas tampoco pueden estar en Hogwarts.
Daros cuenta de que por ejemplo Harry, Ron, Hermione y Draco tienen 27 o 28 años y teóricamente según los libros sus hijos no son todavía mayores.
Solo os pedimos que seáis un poco consecuentes con la línea temporal.
Volver arriba Ir abajo
https://anden9y3cuartos.forosactivos.net
 
Ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andén 9¾ :: King's Cross :: Ambientación-
Cambiar a: