Andén 9¾
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andén 9¾

¡Bienvenido a Hogwarts!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de McGonagall

Ir abajo 
AutorMensaje
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts



Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 103
Localización : En mi despacho, comiendo galletas

Despacho de McGonagall Empty
MensajeTema: Despacho de McGonagall   Despacho de McGonagall Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:30 am

Pasa sin miedo y expón tus dudas sobre los anuncios o cualquier otra cosa relacionada con el colegio.

No suelo estar las 24 horas del día en mi despacho, por lo que la respuesta de cualquier Jefe de Casa o Fantasma es tan válida como la mia.

Puesto que mi tiempo es muy valioso y mi paciencia no es infinita, te rogaría que no preguntaras cosas sin haberte leído las normas antes.

Si el motivo de tu visita es una queja o alguna sugerencia, no esperes una respuesta inmediata. Todos los administradores deberán opinar sobre ellas y buscar la solución más adecuada y menos perjudicial para todas las partes.

Por último, sólo me queda pedirte respeto y que guardes las formas en todo momento. Los comentarios escritos se pueden mal interpretar y llevar a confusión, así que procura ser claro y conciso en tus explicaciones.


Despacho de McGonagall Gallery_11230_103_47400
Volver arriba Ir abajo
https://anden9y3cuartos.forosactivos.net
 
Despacho de McGonagall
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andén 9¾ :: Hogwarts :: Despacho de la Directora-
Cambiar a: